La segunda evaluación

Hola:

La segunda evaluación se vive de diferentes maneras, según lo que hallas hecho en la primera.

Si te ha ido bien la primera evaluación, zorionak, debes seguir trabajando para conseguir mejorar esas pequeñas cosas, que te hacen que te quedes muy cerca del sobresaliente, o muy cerca del diez.

Si has dejado alguna en la primera evaluación, no te des por rendido, aún queda la segunda y la tercera evaluación, en las que trabajando más y mejor que en la primera, se puede conseguir sacar el curso adelante.

Y si has dejado muchas, o incluso todas, debes replantearte lo que estás haciendo, ya que según la edad que tengas, si pasas ya de todo, de verdad que quieres estar uno o varios años deambulando por el colegio, y pasándolo mal todos días, ya que todos los días que no hacéis la tarea, o no contestáis alguna de las preguntas de tus profesores, estas más cerca de la infelicidad, estáis más cerca de una vida miserable, en un trabajo mal pagado y con unas condiciones de trabajo muy duras.

Vosotros y vosotras mismos con lo que hacéis, pero estáis a tiempo, de recuperar vuestra vida, y acercaros un poquito más a la felicidad, que es lo único importante en este mundo, y creerme muy pocas sensaciones superan a la sensación de felicidad por el trabajo bien hecho.

SUERTE Y A TRIUNFAR¡¡

No hay comentarios: